Make your own free website on Tripod.com

Palabras de la Representante Distrital

"El cambio en si mismo esta cambiando constantemente", con esta frase  asumimos que el contexto en el que nos encontramos no es fijo, sino que todo lo contrario es movimiento permanente y estos cambios externos nos impactan directamente en nuestro contexto interno provocándonos un gran desafío. Desafío que hemos decidido emprender un grupo de personas comprometidas con los ideales rotaractianos al asumir la responsabilidad de conducir al 4840 a lo largo del periodo 2001-2002.

Podemos ser diferentes con respecto a nuestro propio pasado, diferentes a lo que fuimos, hacer cosas diferentes de las que veníamos haciendo, en definitiva cambiar, cambiar porque lo necesitamos remover el polvo de las viejas estructuras que venimos repitiendo periodo tras periodo, cambiar porque queremos crecer, porque queremos superarnos. La cultura del riesgo, de las ganas, los deseos, la pasión emprendedora de nuevos proyectos,  suele ir desgastando a una organización por normas, reglas y rutinas, no siempre tan útiles como parecen.

Es importante aprender el manejo del dinamismo de las posibles formas de visualizar una misma situación , uno tiene que saber quien es y que es lo que sabe hacer, como crear valor, para lograr el éxito necesitamos una visión clara del punto de destino, tomar la dirección correcta hacia el y eso es lo que vamos a realizar, trabajando como un verdadero equipo, con compromiso, responsabilidad y respeto.

Giselle Krozkin
R.D.R. Distrito 4840
Periodo 2001-2002
Rotaract Club Posadas Oeste