Make your own free website on Tripod.com

Unas palabras del Presidente del Comité Distrital de Rotaract:
José Luis de Melo

Cada año, cuando asistimos a la renovación de los dirigentes en Rotary y Rotaract vivimos uno de los actos más trascendentales en la existencia de nuestros clubes y el Distrito, es hora de sabia renovada, de mentes atentas, lúcidas y de corazones exaltados. Es este saber hacer a que nos tiene acostumbrado nuestra Organización que nos redescubrimos en este renacer al iniciarse cada año Rotaractiano.

En el período 2001/02 tendré la responsabilidad que me ha asignado el GD Daniel Elicetche de proporcionar asistencia, guía y consejo a los Representantes de los Clubes Rotarios ante los Clubes Rotaract, a fin de que ellos brinden mayor asesoramiento a los Clubes Rotaract, para lograr en sus socios una mayor formación personal y desarrollo profesional mediante acciones de servicio, canalizando el impulso de la juventud hacia acciones en beneficio de la comunidad. Lograr que los Clubes Rotarios tengan un mayor acercamiento a los Clubes Rotaract, instándolos a la realización de proyectos conjuntos y apoyándolos en sus gestiones comunitarias, orientando su esfuerzo por servir a los demás, tratando que ellos creen su propio campo de acción logrando que los Jóvenes ganen el espacio que se merecen.

En suma motivar a los 900 Rotarios del Distrito 4840 a que asuman un Liderazgo Responsable y Comprometido  con la Juventud.

Que la creatividad y la tolerancia guíe  nuestro camino coronando con el éxito este año que iniciamos.

Vaya mi saludo a todos los Jóvenes Rotaractianos.