Make your own free website on Tripod.com

Haga click sobre los clubes del Distrito 4840 ubicados en Misiones (Argentina).

Rotaract Club Oberá Crisol

Dirección y lugar de reunión: (Aún sin datos)
E-Mail y teléfono del contacto: (Aún sin datos)
Sitio web: (Aún sin datos)
Perfil del club (proyectos destacables, con fotos, historia, etc): (Aún sin datos)
Perfil de su comunidad (descripción sobre su comunidad): (Aún sin datos)
Directorio del club: (Aún sin datos)
Club Rotario Patrocinador: (Aún sin datos)

Perfil del club:
Las señoras socias del Rotary Club Oberá Crisol, hacen una invitación a Javier Boichuk, en el mes de marzo del año de 1999, a participar de un R.Y.L.A.(Rotary Young Leaders Association), en la ciudad de Encarnación, República del Paraguay. Éste acepta la invitación y asiste a este certamen de formación de líderes de grupo.
A su regreso Javier Boichuk, comparte algunas reuniones de las señoras rotarias, por invitación de éstas, y el fin era incentivarlo para formar un Club Rotaract.
A partir de aquí se comenzaron a distribuir invitaciones a personas jóvenes profesionales de entre 18 y 30 años para formar el club.
Durante los meses de junio y julio se realizaron encuentros informativos con números muy reducidos de asistentes. Una vez que la asistencia de los futuros socios del Club Rotaract fueron siendo más continuas y periódicas, se estableció un ambiente de confianza, seguridad y amistad, que es lo que nos llevó a seguir creciendo, a pedir la aceptación a Rotary Internacional y a realizar nuestros primeros proyectos.
Hoy día, aunque seamos un club rotaractiano muy joven tenemos una solidez de asentamiento, espíritu de solidaridad y fe, que hacen que podamos seguir creciendo.

Perfil de la comunidad: -