Make your own free website on Tripod.com

Rotaract Club Luque

Dirección y lugar de reunión:
E-Mail y teléfono del contacto:
Sitio web:
Perfil del club
(proyectos destacables, con fotos, historia, etc):
Perfil de su comunidad
(descripción sobre su comunidad) :
Directorio del club:
Club Rotario Patrocinador:
Rotary Club Luque

El Rotaract Club Luque fue fundado a las 10:00 hs. del 20 de mayo de 1972, por un grupo de jóvenes luqueños reunidos en las instalaciones del Centro Valderrama a invitación del Dr. Sebastián González, designado por el Rotary Club de Luque, como padrino de fundación.

La reunión fue presidida por el entonces Pte. Del Rotary Club de Luque, don Pedro N. Cáceres, en presencia de las siguientes personas: Dr. Aurelio González(h), Presidente Nominado por el Rotary Club de Luque: Don Manuel Samaniego y don Víctor Ayala Queirolo, Past-Presidente del Rotary Club Asunción Sur y los miembros del Rotaract Club Asunción Sur, Osvaldo Cazal, Luis Aguilera, Hugo Coscia, Manuel Gamarra, José Carlos Gareci, Mariana Soler, Marité Rodríguez, Ursula Medina y Margarita Capurro.

Los jóvenes luqueños fundadores del Rotaract Club Luque fueron:
Marité Narváez, Carmen Miranda, Aída Meza Bría, Cristina Delgado, Edelira Méndez, Stela Pane, Ana Maria Valinotti, Oscar Romero, Héctor Villalba, Humberto Cándia, Tomás Zarate(h), Adalberto Aguilera, Antonio Mendez, Enrique Almirón, Justo Adelio Delvalle, Carlos A. Méndez, Benigno M. Méndez, Etelvina Rojas, Marina Maldonado, Stela Gianotti, Alice Meza Bría, Berta Delgado, Nery Ferreira, Gloría Delgado, Francisco Valinotti, Flavio Orrego, Osvaldo Orrego, Hugo Rodríguez, Carlos J. Insfrán, Antonio  Almirón, José C. Cabrera, Taurino González, Beatriz Matiauda, Ramón Méndez, Roberto J. Méndez y Eladio Duarte C.
(Material Extraído del Acta de Fundación).

Desde aquel día, jóvenes luqueños de muchas generaciones han pasado por este Club, haciendo posible que el 20 de mayo de 2001, nosotros tengamos la satisfacción de celebrar sus 29 años y brindemos por muchos años más...

El Rotaract Club Luque en sus 29 años de vida ha emprendido innumerables proyectos de servicio en las distintas áreas trazadas por el Rotary Internacional las que mediante su dirección y ejecución en cada oportunidad por diferentes socios han contribuido en el desarrollo de sus condiciones de liderazgo y civismo y en su formación personal profesional.

En fin, haciendo un balance de las actividades realizadas por el Rotaract Club de Luque en estos 29 años podemos decir que el saldo es sumamente positivo. La integración  entre nuestros socios en el transcurso de los años siempre y hasta hoy es única se siente se vive y es reconocida; se aprecia en todos los emprendimientos y nos  hemos ganado con orgullo un lugar destacado en nuestra querida comunidad y en el distrito 4840 de Rotary Internacional.

 

Haga click sobre los clubes del Distrito 4840 ubicados en Central.